Árbitro Serena Williams | oshaasia.com

Serena Williams estalla contra el árbitro"¡Eres un.

09/09/2018 · La tenista Serena Williams, que disputó este sábado la decimocuarta final del Abierto de EEUU, protagonizó el peor espectáculo de su exitosa carrera profesional al enfrentarse al árbitro del partido que perdió por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka, que es la nueva campeona del último. 09/09/2018 · Serena Williams estalla contra el árbitro: "¡Eres un ladrón, un mentiroso! ¡Me debes una disculpa!" Le acusa de ser "sexista" y quitarle un juego por ser mujer, lo que genera un enorme revuelo en el Abierto de Estados Unidos. Serena Williams no hizo honor ayer a su nombre en la final del Open de EE.UU. y se mostró irascible ante el juez árbitro que le quitó un juego tras acumular tres amonestaciones: por recibir consejos de su entrenador, por romper con rabia una raqueta y por llamarle mentiroso y ladrón. La tenista Serena Williams destroza a un árbitro machista en el Abierto de Estados Unidos. La deportista estadounidense leyó la cartilla a un juez de pista, dirigiéndose a él y recordándole que "ella tiene una hija, que nunca ha hecho trampas y nunca las hará".

La tenista Serena Williams, que disputó la decimocuarta final del Abierto de Estados Unidos, protagonizó el peor espectáculo de su exitosa carrera profesional al enfrentarse al árbitro del partido que perdió por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka, que es la nueva campeona del último torneo de Grand Slam de la temporada. 08/09/2018 · Serena Williams se enfadó y mucho con el juez de silla en la final del US Open que acabó perdiendo ante Osaka. La norteamericana fue sancionada con un warning por recibir un supuesto consejo de su entrenador desde el box y estalló: "Yo no hago trampas para ganar. Me debes una disculpa, tengo una hija y sólo hago lo que es correcto".

09/09/2018 · El árbitro portugués penalizó a Serena Williams en tres ocasiones en duelo que consagró como campeona a Osaka, y en última instancia le concedió un juego a la tenista japonesa porque Serena lo llamó "ladrón". La jugadora estadounidense acusó a Ramos de sexista, señalando que los hombres rara vez son advertidos. Serena Williams pierde y acusa al árbitro de sexista: “es porque soy mujer”; no, solo jugó mal. Por Caro Rosales. En el juego hay que saber ganar, pero lo más complicado, en muchos casos, es saber perder con dignidad y respeto por el deporte y las personas que participan en él. 10/09/2018 · La polémica en torno a Carlos Ramos y a Serena Williams sigue al rojo vivo. El árbitro portugués penalizó a la tenista estadounidense en tres ocasiones en el duelo contra la campeona Osaka en la final del US Open. En el último aviso el juez concedió un juego a la japonesa porque Serena lo.

09/09/2018 · Serena se dirigió al árbitro y continuó increpándolo: “Deberías pedirme. Tengo una hija, soy madre y no hago trampas, solo hago lo que es correcto. Eres un ladrón y un mentiroso porque me has robado un punto”, expresó. Ante la reacción de Williams, Ramos recibió una nueva amonestación y le quitó un juego, dejando el segundo set 3-5. 10/09/2018 · Serena Williams buscaba conseguir el sétimo título en Flushing Meadows y el vigésimo cuarto de Grand Slam, pero terminó el encuentro en llanto y visiblemente frustrada tras su discusión con el árbitro portugués, Carlos Ramos, penalizó a la tenista norteamericana en tres ocasiones y le quitó un juego en el segundo set, luego de que. 09/09/2018 · "¡Eres un ladrón! ¡Eres un mentiroso!", estas son las palabras de Serena Williams dirigidas al juez de silla durante la final del US Open. Hasta aquí todo parece indicar que la tenista en un momento de tensión se desfogó contra el árbitro de una manera. 09/09/2018 · Serena Williams protagonizó un episodio que está demostrando que los hombres y las mujeres aún no son tratados de la misma forma en muchos escenarios, incluyendo el del deporte. Durante el partido final del Abierto de Estados Unidos US Open, la.

Así desmonta Serena Williams a un árbitro de tenis machista.

10/09/2018 · Serena Williams discute con el árbitro Brian Earley durante la final del US Open 2018. EFE/EPA/Daniel Murphy Serena Williams perdió el sábado la final del US Open. Pero las demás hemos ganado una imagen: la de una mujer poderosa enfadada, mostrando su ira,. En una entrevista con el New York Times, la directora ejecutiva de la USTA, Stacey Allaster, dijo que el árbitro Carlos Ramos no servirá en los combates de Serena Williams o su hermana Venus en el próximo US Open, después de la controvertida final del año pasado entre el 23 veces ganador del Grand Slam y Naomi Osaka.

08/09/2018 · Naomi Osaka becomes the first Japanese player to win a Grand Slam after she defeated Serena Williams 6-2, 6-4 in the final of the 2018 US Open but the match will be remembered for the emotional exchanges between Williams and umpire Carlos Ramos, who handed her three violations, including a game penalty. Subscribe to ESPN on YouTube. 09/09/2018 · Nueva York, 8 sep EFE.- La tenista Serena Williams, que disputó hoy la decimocuarta final del Abierto de Estados Unidos, protagonizó el peor espectáculo de su exitosa carrera profesional al enfrentarse al árbitro del partido que perdió por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka, que es la. 09/09/2018 · Osaka, campeona ante una Serena Williams que montó el escándalo con el árbitro. Naomi Osaka hace historia como primera japonesa campeona de Grand Slam, a sus 20 años, pero Serena Williams la línea con el árbitro portugués Carlos Ramos. 09/09/2018 · Serena Williams: «El árbitro es sexista; me quitó un juego por llamarle 'ladrón'» Serena discute con el juez Carlos Ramos durante la final del US Open. / AFP El juez Carlos Ramos apuntó a Williams tres violaciones en el segundo set, lo que le llevó a perder el partido.

Serena Williams pierde y acusa al árbitro de sexista.

El penoso y lamentable episodio de Serena Williams en la final del Abierto de los Estados Unidos sigue creciendo, lejos de ser olvidado con el paso de los días, ha cobrado una fuerza nunca vista en el deporte blanco, una polémica que tendrá una duración más larga de lo esperado.

Chaqueta Acolchada Verde Caqui Para Mujer
Política De Privacidad Para La Recopilación De Datos
Capitán Marvel Collection
Ver Contactos Eliminados Android
Tarjetas De Video Gratuitas Del Día De San Valentín
Tacos Speedplay X
Cosas Que Hacer Cerca De Olympic Park
Todos Los Valores De Sin Cos Y Tan
Debido A Que El Sr. Terupt Leyó En Voz Alta
Cotizaciones Para La Mayoría De Edad
Marvel Legends Series Black Panther Everett Ross Y Erik Killmonger
Sistema De Viaje Cuádruple Graco Evo Xt
Orange Blossom Family Health Dental
Leo Más Compatible Con Qué Signo
Gorra De Béisbol Pirelli
Campo De Golf Chatata Valley
Las Diferentes Botellas De Buchanan
Crochet Baby Rattle Pattern
Mapa De Ruta Del Tren 17002
Kalash De Plata Con Coco
Diferencia Entre Iphone Xs Y Xs Max Y Xr
60 Psi En Mpa
Ser Cinturones Humanos En Línea
Clases De Alemán Del Instituto Goethe
Pdf Al Convertidor De Texto Mac
Xamarin Forms Listview Groupheadertemplate
Vitaminas B En Hongos
Panadería Cerca De Mí
Medicación De Gota De Acción Rápida
14 Eye Doc Martens
Recuerdo Decoraciones De Navidad
Zapatos Saks Fifth Avenue Tory Burch
Nike More Uptempo 96 Negro
Metcon All Black
Ligamento Roto En El Pie
Vestidos De Estilo Antiguo
Caderas Subluxadas Ehlers Danlos
Almacén De Datos Nativos De La Nube
Máquina De Fabricación De Bolsas De Sangre
¿Qué Casa Del Congreso Acusa?
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13