Plumas De Cola Grises Africanas | oshaasia.com

Loro Gris Africano o Yaco de Cola Roja - Temperamento.

El loro gris de cola roja es un loro de medida mediana. Su nombre describe perfectamente su aspecto: a excepción de la cola que es de color rojo, tiene el cuerpo cubierto de plumas con distintas tonalidades de gris. Algunos ejemplares presentan plumas rojas en otras partes del cuerpo. El loro gris africano Psittacus erithacus erithacus comúnmente conocido como Yaco, probablemente sea el loro más conocido del mundo. El loro gris africano proviene de África central, podemos encontrar tres especies diferentes: Yaco de cola roja Psittacus erithacus erithacus: esta es la especie más conocida y extendida como mascota. Loro Gris Africano o Yaco de Cola Roja El loro gris africano -también conocido como yaco de cola roja o, en el entorno científico, psittacus erithacus- pertenece a la familia psittacidae de los loros y proviene de África. Presenta un aspecto inconfundible, por el que está tan codiciado entre los amantes de estos animales, aunque en la. El loro gris africano del Congo tiene un pico negro, un cuerpo de color gris plateado que es más claro alrededor de los ojos y la grupa, una cola roja y blanco alrededor de los ojos. Los loros grises africanos son sexualmente monomórficos.

Gris africano de Congo. También se llama gris de cola roja, gris africano de Congo es la subespecie más grande de loros grises africanos. El peso promedio es de entre 1 y 3 kilos y la altura promedio es de entre 12 y 14 pulgadas. Hombre gris Congo son de un color gris oscuro, con grandes picos y planas, cabezas cuadradas. El loro gris africano de tamaño promedio pesa aproximadamente una libra. Lucen hermosas plumas grises, manchas blancas alrededor de los ojos y hermosas y brillantes plumas rojas en la cola. Sus picos son de color gris oscuro. Por tamaño, promedian 13 – 18 pulgadas de largo y su envergadura es generalmente 18 – 20 pulgadas. Loro gris africano del Congo o loro gris africano de cola roja Psittacus erithacus erithacus: se encuentra en Nigeria, Gabón, Ghana, República democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Camerún,. La coloración base de las plumas del cuerpo es gris, más oscura en la parte superior del cuerpo y más clara en el pecho y la zona ventral.

Son conocidos como un gritador no ruidoso, reservando gran parte de este instinto para hablar y parlotear. Puede ser bueno para los propietarios que tienen apartamentos o condominios, aunque algunas personas resultarán problemáticas en este entorno. Los grises africanos del Congo arrogan picos negros brillantes y plumas de cola rojas brillantes. El yaco o loro gris de cola roja es una de las aves más listas que existen y una mascota divertidísima. Aprende frases y palabras e imita a la perfección sonidos y voces de personas. Si mueve la cola, ahueca las plumas y mueve la cabeza es que se alegra de ver a la persona que recibe. El color gris es predominante en su plumaje, con un ondeado más claro en forma de escamas. Las plumas de la cabeza y rabadilla son de un color más claro, al contrario que las plumas del dorso, pecho y abdomen, de un gris más oscuro. Por el contrario, la cola muestra un color rojo intenso. A grandes rasgos el loro yaco, también llamado loro gris africano, tiene una apariencia excepcional con su pico de color negro, con su plumaje mayormente gris y dependiendo de la especie puede o no tener plumas rojas en su cola. No obstante.

> INGREDIENTES Y ACHESES > Pluma de Loro Africano Cola Original - 1 pieza ¿Eres cliente de Amazon? Paga ahora utilizando la dirección y los datos de pago almacenados en tu cuenta de Amazon. El loro yaco gris de cola roja es un loro de medida mediana. Su nombre describe perfectamente su aspecto: a excepción de la cola que es de color rojo, tiene el cuerpo cubierto de plumas con distintas tonalidades de gris. Algunos ejemplares de loros yacos presentan plumas rojas. 29/05/2014 · Suscribirse goo.gl/2RnmwV Minidocumental sobre el Yaco también conocido como el Loro gris africano o loro de cola roja es para todos el loro más desea. Entre las características del Yaco o loro gris Psittacus erithacus, podemos destacar su plumaje de color gris y cola roja y la gran memoria y capacidad de repetir palabras que tiene. Se trata de un ave muy apreciada en todo el mundo por los criadores y amantes de estos pájaros como mascotas. Un papagayo hermoso. Psittacus erithacus y ambas subespecies se distinguen por diferentes tonos de gris y rojo característico de las plumas de la cola. Estos loros llegar a ser unos 13 centímetros desde la cabeza hasta la cola, y pesar hasta cerca de 15 oz Ellos tienen una envergadura media de.

Estas aves tienen los tarsos muy largos y desprovistos de plumas. Su etimología se halla en el apartado genérico de nombres de animales. En este subapartado se encuentran relacionados por orden alfabético los nombres de aquellas aves que constituían el orden de las zancudas. Cuando la misma ave es conocida con varios nombres, éstos []. Hola vendo varias plumas rojas de loros grises de cola roja YACO. un loro gris africano de cola roja yaco, en el pueblo de llucmajor. lleva una anilla cerrada. por favor!, si alguien lo tiene o lo ha visto, rogamos que nos lo devuelva o nos diga dónde está. Carácter del loro gris ¿Cómo es el loro gris? El loro gris africano también llamado yaco de cola roja es un animal bastante sociable ya que cuando vive en libertad lo hace en bandadas perfectamente jerarquizadas. Es uno de los animales más fieles que existen, ya. Su nombre describe perfectamente su aspecto: a excepción de la cola que es de color rojo, tiene el cuerpo cubierto de plumas con distintas tonalidades de gris. Algunos loros presentan plumas rojas en otras partes del cuerpo. El pico y las uñas son de color negro y las patas de color gris oscuro.

Examinando al loro gris – Hábitat, tenencia como mascota y.

Cuidado y Manejo del Loro Gris Africano LafeberVet.

Loro gris africano de cola roja LA EXPERIENCIA ANIMAL DE UN LORO YACO MIEMBRO DE UNA BANDADA DE HUMANOS. acunó al ave entre sus brazos, acariciándole las plumas. — ¡Aparta las manos de mi cisne! -gritó Devadatta ¡No tienes derecho a tocarlo! ¡Es mi cisne! ¡Yo lo abatí! La principal característica de este loro es que tiene las plumas grises, exceptuando las de la cola, que son de color rojo. El pico es negro, los ojos amarillos y las patas son de un tono gris más oscuro que el del resto del cuerpo. El loro gris africano es uno de los. la psitacosis y el pico de la psitácida y la enfermedad de las plumas PBFD. Obtener un loro gris africano. Hay dos subespecies distintas del loro gris africano: el gris africano del Congo Psittacus erithacus erithacus, también llamado el gris de cola roja y el CAG, y el gris africano de Timneh. Sus cuerpos y cabezas grises se compensan con blanco alrededor de sus ojos y plumas de la cola rojo brillante. El gris africano de Congo un promedio de 12 a 14 pulgadas de altura mientras que la más pequeña gris africano de Timneh un promedio de 9 a 11 pulgadas. Personalidad.

Samsung Xe303c12 Revisión
Wattpad My Brothers Mejor Amigo
Muebles De Baby Depot
Razer Phone Gsmarena Review
Cama Baño Y Más Allá King Colchón Topper
Rockin En Un Mundo Libre Acordes
Novelas Fantásticas Para Leer
Síndrome De Down Y Defectos Cardíacos
Fotos De Prueba De Ojo 3d
Las Mejores Botas De Senderismo Para Climas Cálidos
La Identidad Y Los Atributos De Dios
Kennen Build S9 Top
Oracle Exadata Jobs
Relleno De Arándano Con Gelatina De Manzana Y Naranja
Running Machine Jeans
Malabar Gold Thali Designs
La Mejor Aplicación De Mapas De Tubo
Triángulo Círculo Tatuaje Significado
Tomtom Para Android Auto
Calendario Mensual Descargable 2019
Noche Encantada Barbie
Pwn The Sat Math Guide
Happy Birthday Yusuf Images
Novelas Históricas De La Saga Familiar
Poema Shelley Nightingale
Estante Para Zapatos Rubbermaid
Semana 3 Ski Lodges Fortnite
Mejor Puntaje En Dardos
Uppa Carrito De Bebé
Otra Palabra Para Facsímil
Campeones De Zapatos Puma
Marco De Halloween Craft
Comida Gigante York Rd
Grieta De Navidad Con Mantequilla De Maní
Medicina De Infección De Levadura Otc Mientras Amamanta
Colgantes De Joyería Por Encargo
Trajes De Baño Halter Para Grandes Bustos
Mejor Tableta Para Edición De Video 2017
Martha Stewart Iluminó La Guirnalda De Navidad
Dolor Agudo En La Mejilla Izquierda
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13